Villa AMBAR

Villa AMBAR
Villa Ambar es una villa exclusiva, lujosa, independiente y muy luminosa, se encuentra situada al Sur de la Isla de Lanzarote, Playa Blanca,dentro de un complejo residencial de alta calidad, lugar perfecto para pasar sus vacaciones, con vistas al mar, Faro de Pechiguera, Isla de Lobos, Fuerteventura y Montaña Roja todo ésto sin moverse de la casa.

Situada en el Complejo Residencial Ambar, a 2 minutos andando del paseo marítimo de Playa Blanca de 7 kilómetros de longitud.

Muy cerca caminando encontramos un centro comercial con supermercado, restaurantes y cafeterías, a tan sólo 5 minutos en coche del centro turístico de Playa Blanca y 10 minutos de las famosas Playas de Papagayo.

Ofrece un ambiente luminoso, relajante con tranquilidad garantizada.

La villa dispone de 3 habitaciones, 2 baños, 1 salón amplio, cocina totalmente amueblada, holl, terraza-comedor con vistas al jardín ,solarim, jardín y piscina privada de 7,50 x 3,50m, ubicada en una parcela de 800 metros con aparcamiento dentro de ésta junto a la entrada principal.

Tipo : Villa
PLAYA BLANCA
3 habitaciones - 6 personas
2 cuartos de baños
Vistas al mar
Vistas a la isla de Fuerteventura
WIFI
 
 
Información importante sobre el alojamiento
Tamaño de la piscina 7 x 3.5 m
Profundidad 1.6 m
Vistas al mar
Vistas a la montaña


Multimedia
Televisión LCD

Electrodomésticos
Microondas, Horno, Cafetera, Tostadora, Lavavajillas, Lavadora, Frigorífico, Congelador, Vitrocerámica y calentador eléctrico.
Plancha y tabla de planchar.



Exterior
Muebles de terraza, hamacas, parasoles y ducha exterior.


Otro
Metros hasta el mar: 600 metros

Metros hasta la playa más cercana: 1.3 Km

Kilómetros a campo de golf: 20 km

Parada de bus más cercana: 1 Km

Pueblo más cercano: 4 km

Supermercado más cercano: 1 km

Kilómetros hasta el aeropuerto: 39 km



Servicios
Sábanas y Toallas de baño.
Cuna y trona incluida bajo petición
Plaza de parking

Información importante sobre el alojamiento
28.860996,-13.869520

Precios
Precios : De 660€ a 870€/semana

Precios para una ocupación de 2 personas, para más personas o para una ocupación superior o inferior a una semana, por favor contacte.

Nombre
Email:
Fecha entrada:  Fecha salida: 
Comentario


Haga su valoración:
Votación de otras personas (Total 9 ).


¿Quieres opinar sobre este alojamiento?
Nombre
Url Web, Facebook, Twitter
Email:
Aceptas
Política de Privacidad
Resultado de esta suma

Buena ubicación, cerca de las Playas de Papagayo (las más arenosas y protegidas de la isla), del parque acuático Acualava (por si se va con niños), y del mar (Faro Pechiguera). La casa está ubicada en una tranquila urbanización privada, con unas vistas privilegiadas, y un jardín privado con piscina, asador y zona de solarium. Totalmente equipada (electrodomésticos, toallas, tumbonas) y espaciosa. Aunque la terraza superior protege de la brisa y tiene unas vistas increíbles, nuestro lugar favorito fue sin duda el cenador: amplio, luminoso, con vistas al volcán y al jardín y cerca de la cocina. Eso sí, no hay consumibles (jabón, papel, detergente...). 100% recomendable.

Enviado por: Angeles en Villa AMBAR 13/11/2017

Villa Ambar es una villa espectacular para pasar unas vacaciones de ensueño,tiene todas las comodidades necesarias de una casa. Cerca de todo,zona muy bonita para andar por el paseo maritimo de playa blanca y relajarse viendo el mar. Trato magnifico

Enviado por: Tommy 17/10/2017 en Villa AMBAR 20/10/2017

Villa Ambar es una villa espectacular para pasar unas vacaciones de ensueño,tiene todas las comodidades necesarias de una casa. Cerca de todo,zona muy bonita para pasear y relajarse viendo el mar.

Enviado por: Tommy 17/10/2017 en Villa AMBAR 20/10/2017

Wir hatten 3 schöne Wochen in der herrlichen Villa Amber. Die Ausstattung der Küche hätte noch etwas umfangreicher sein können, ansonsten war aber alles da, was das Herz begehrt. Empfehlenswert!!!

Enviado por: Vicki en Villa AMBAR 30/10/2016

La estancia en Villa Ambar está caracterizada por la tranquilidad, la comodidad y la cercanía al mar. No sólo puede verse desde la casa sino que el maravilloso paseo que bordea la costa de Playa Blanca está a menos de cinco minutos andando. En la villaí te sientes como en casa y su terraza de arriba permite evitar el viento que, a veces, puede restar algo de comfort en el jardín. Un lugar para repetir, como pensamos hacer

Enviado por: Amaia y Jose en Villa AMBAR 24/10/2016

la verdad, es que cuesta marcharse de la villa. trato magnifico, villa muy completa, vistas increibles, zona muy tranquila, estas cerca de todo (paseo maritimo, supermercado, playa)

Enviado por: rebeca en Villa AMBAR 24/9/2016

Villa muy bien acondicionada, en una ubicación muy tranquila y el trato magnífico de los dueños.

Enviado por: Fernando en Villa AMBAR 11/3/2016

Nos ha gustado mucho. Una villa confortable en un lugar bonito y tranquilo. Hemos disfrutado de nuestra estancia en la isla.

Enviado por: Ana en Villa AMBAR 19/11/2015

Bastante bonita y cuidada

Enviado por: CarmeloSuarez en Villa AMBAR 18/11/2015

Wir waren äußerst zufrieden und würden jederzeit wieder diese Villa buchen. Da wir kein TV im Urlaub benötigen, war das fehlende deutsche Programm für uns nicht von Bedeutung. Der Service war exzellent und absolut freundlich.

Enviado por: Kai Appler en Villa AMBAR 17/11/2015

rent a car  Alquiler de coches en LanzaroteYour car hire on LanzaroteIhr Mietwagen auf Lanzarote